(HTML 5)

Rojo 3D srl

Empresa fundada en el año 2014 en Buenos Aires, Argentina. Desde el 2018 contamos con Sucursales en Asunción, Paraguay y Sao Paulo, Brasil con la representación de toda la línea tecnológica R3D.

Somos Importadores de productos tecnológicos de última generación, invirtiendo en I+D constantemente para lograr comercializar en el Rubro 3D maquinas e insumos de High Performance y ser los lideres del Mercado.

Contamos con un Showroom en Buenos Aires de 270m2 donde presentamos los 9 modelos de Impresoras 3D, Componentes, Servicio Técnico e Insumos 3D con sus distintas variantes y Polímeros.

Brindamos asesoramiento comercial, diseño Industrial y service multimarca.

La empresa Createbot desarrolla desde el año 2010 una gama completa de impresoras 3d profesionales y variedad de filamentos técnicos, tiene presencia mundial y cuenta con una excelente calidad en todos sus productos.

Sus impresoras están diseñadas en conjunto con Rojo3D y poseen mejoras únicas destinadas al mercado productivo Argentino, por lo que son ideales para el prototipado y fabricación de productos a baja y mediana escala.

La empresa Tronxy es la fabricante de las impresoras 3d acrílicas y de las impresoras R3Dall metal que comercializa Rojo3D.

Este tipo de impresora 3d esta diseñada para dar una fácil experiencia de uso, ser versátil y útil.

Su versión en kit esta diseñada para aprenderla a armar paso a paso desde 0. Es ideal para un uso casero, aprender y para conocer el funcionamiento de todos los componentes que la conforman.

La empresa Creatbot fabrica impresoras industriales de media producción, especializadas por su gran volumen, amplia área útil y robusta construcción totalmente metalica para piezas de gran tamaño o materiales especiales, como filamentos biocompatibles o de altas temperaturas.

Son la opción ideal para empresas que fabrican productos sin utilizar matrices, con termoplásticos de ingeniería, de morfologías complejas o que utilizan procesos de laminación, resinas o reforzado de plásticos.

Polymaker es una empresa comprometida con la innovación y la calidad, en la búsqueda de producir materiales seguros y limpios para la industria de la impresión 3D. No solo cumplimos con los estándares actuales, sino que nos convertimos en líderes del mercado en calidad en la industria de los filamentos. Con un proceso de control de calidad de ocho pasos, los filamentos Polymaker no solo garantizan los mejores estándares de calidad, sino que también proporcionan propiedades innovadoras que mejoran la impresión general.

Cursos gratis


Incluidos con tu impresora

Post venta


Asistencia a clientes: 4787-6412

Envios a todo el país


En 24 hs.

Productos con garantía


3 años para todas las impresoras

La Empresa
2.7 (53.98%) 93 votes