La Empresa

Rojo 3D srl es representante exclusivo en Argentina y Brasil de las marcas Createbot Creatbot y Tronxy. Brindando asesoramiento comercial y garantía de tres años para todos sus productos.

Ofrecemos una variedad de 31 materias primas y hasta 30 colores en PLA (solo comecializamos en diametro 1.75mm, dada la baja demanda de 3mm).

También ofrecemos servicio técnico para todas las marcas y el mayor catalago de componentes y accesorios para impresoras 3d armadas y abiertas.

Contamos con 230m2 de productos y servicios del rubro 3D. Desde el año 2013 Rojo 3D es la empresa líder de Argentina en su rubro.

La empresa Createbot desarrolla desde el año 2010 una gama completa de impresoras 3d profesionales y variedad de filamentos técnicos, tiene presencia mundial y cuenta con una excelente calidad en todos sus productos.

Sus impresoras están diseñadas en conjunto con Rojo3D y poseen mejoras únicas destinadas al mercado productivo Argentino, por lo que son ideales para el prototipado y fabricación de productos a baja y mediana escala.

Max-ancha

La empresa Tronxy es la fabricante de las impresoras 3d acrílicas y de las impresoras R3D all metal que comercializa Rojo3D.

Este tipo de impresora 3d esta diseñada para dar una fácil experiencia de uso, ser versátil y útil.

Su versión en kit esta diseñada para aprenderla a armar paso a paso desde 0. Es ideal para un uso casero, aprender y para conocer el funcionamiento de todos los componentes que la conforman.

19479507_1389295081184267_1531679633760583680_n

La empresa Creatbot fabrica impresoras industriales de media producción, especializadas por su gran volumen, amplia área útil y robusta construcción totalmente metalica para piezas de gran tamaño o materiales especiales, como filamentos biocompatibles o de altas temperaturas.

Son la opción ideal para empresas que fabrican productos sin utilizar matrices, con termoplásticos de ingeniería, de morfologías complejas o que utilizan procesos de laminación, resinas o reforzado de plásticos.

3D-printers-creatbot-creatbot-de-plus-perspective

Clientes:

La Empresa
1.2 (24.21%) 19 votes